Una familia baja de su vehículo en un safari y está a punto de ser devorada por dos guepardos

Publicado 7 septiembre, 2018 por Carlos Hervás
PUBLICIDAD

Una familia estuvo a punto de ser devorada por una manada de guepardos al bajarse de su vehículo en el zoológico al aire libre del parque Beekse Bergen en Holanda.

guepardo

Pulzo.com

Al ver que todos los integrantes de la familia (el padre y la madre con un bebé en brazos) habían abandonado el vehículo, los animales caminaron en dirección a ellos.

La imprudencia de los humanos, que al parecer no estaban muy contentos con ver a los guepardos desde la seguridad de su vehículo, perturbó a los predadores, por lo que tuvieron que volver al coche corriendo a toda velocidad para ponerse a salvo.

perseguidos en el zoológico

YouTube

A pesar del increíble susto que generó la mala actuación de la familia, todo quedó en una particular anécdota que fue grabada y colgada en la plataforma de YouTube, donde acumula más de 7 millones de visualizaciones

familia atacada en zoológico

YouTube

Gracias a este video el personal del zoológico tuvo conocimiento del incidente, que no se percató del suceso en el momento que sucedió. El director del parque, Niels de Wildt, aseguró que los animales no tenían hambre, por lo que la intención de los feroces animales no era cazar una presa. Aclaró que es normal que estos animales sientan curiosidad por quien penetra su territorio.

zoológico con guepardos

YouTube

Además, recalcó que dentro de las reglas del parque, se prohíbe por completo salir del automóvil para tocar o ver de cerca a los animales, normativa que siempre es informada a los visitantes por los empleados y guías del recinto antes de entrar. Asimismo, resaltó que la familia que protagonizó la terrible persecución, pero con un final feliz, «tuvieron muchísima suerte».

familia perseguida por guepardos

YouTube

A continuación el vídeo con el suceso

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...